Click acá para ir directamente al contenido

Genio del 'parkour' recrea "Assassin's Creed" en vivo

La creación del grupo "DevinSuperTramp" es un espectacular homenaje en carne y hueso a la famosa saga de videojuegos.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2013

El popular videojuego "Assassin’s Creed" fue adaptado a la realidad. Así es, un grupo de chicos fanáticos de la historia del asesino “Altair” realizaron una adaptación audiovisual de lo que sería la vida de este personaje en el mundo real.

Para ello recurrieron al arte del “Parkour”, disciplina que consiste en desplazarse por donde sea sólo con las habilidades físicas y corporales, de forma rápida y con movimientos fluidos. Responsabilidad que estuvo a cargo de Chris Romwell, un especialista es el “arte del desplazamiento”.

La realización cuenta con todo el profesionalismo, desde las armas y vestimentas idénticas a la del juego hasta la imitación perfecta de los movimientos del personaje principal, famoso entre los fanáticos de las consolas de última generación.

Todo esto en la antesala de lo que será la llegada de la cuarta versión del vídeo juego, que Ubisoft sus creadores, ha fijado para el próximo 31 de octubre. “Assassins’s Creed 4: Black Flag o Bajo la Bandera Negra”  estará disponible en primera instancia para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Una vez llegadas las últimas consolas Xbox One y PS4 al mercado, también estará disponible para ellas.