Gmail, el más usado

Gmail, el más usado

El servicio de Google llega a los 288 millones de usuarios dejando atrás a Hotmail.

Cristián Jara
05.11.2012

Google se anota otra victoria sobre Microsoft

Un estudio de ComScore -empresa neutral que mide el tráfico de las webs- revela que Gmail es el correo electrónico más utilizado en el mundo con  287,9 millones de usuarios. En segundo lugar quedó Hotmail con 286,2 millones de cuentas.

Más atrás se ubica Yahoo! con 281,7 millones de usuarios, a pesar que sigue siendo líder en Estados Unidos, potencia que representa al 27% de las cuentas de correo mundiales.

Pero la ventaja de Google no para ahí, ya que según el mismo informe, el navegador Google Chrome, también alcanzó el primer lugar a pesar de existir desde el 2008.

Apple tampoco se salva de la supremacía de Google, pues su sistema operativo Android también es el más utilizado en el mundo superando al iOS de los de Cupertino.

Desde Microsoft se niegan a reconocer la estadística en cuanto a su navegador ya que, según señala el diario español El País, establecen que es necesario sumar todas las versiones de Internet Explorer vigentes para realizar un cálculo preciso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]