Google+ se la juega por la fotos vintage

Google+ se la juega por la fotos vintage

La red social de Google presenta una serie de mejoras enfocadas a incentivar su uso en las plataformas móviles más populares.

Cristián Jara
01.04.2013

Google ha presentado una nueva utilidad en su red social Google+ disponible para los sistemas operativos móviles  iOS y Android.

La nueva actualización incorpora la posibilidad de añadir filtros, editar fotos y un nuevo diseño similar a la versión web. El objetivo del gigante tecnológico es seguir posicionando a Google+ apuntando a su masificación en teléfonos móviles.

Los filtros de Google + llegan tras la adquisición de Snapseed y obedecen, claramente, a un intento de competir con Instagram

Google+ añade filtros a fotografías en Android e iOS

Ahora los usuarios podrán navegar a través de las fotos online y los álbumes de una manera más fluida, lo que permitirá revisar los contenidos en menos tiempo.

Otra novedad es que se incluye la opción de compartir la ubicación de un usuario con los círculos que el desee. Además, se mostrará más texto en los mensajes, tanto en las entradas como en los comentarios. La vista previa de las imágenes se cortaran en escasas ocasiones y los mensajes mostrarán los +1 que tengan, y también los comentarios.

Google+ es una red social que se diferencia de las demás por su uso de los círculos. Con estos círculos, el usuario puede dividir a sus amigos de sus familiares o de sus compañeros de trabajo y, así, puede publicar una cosa y decidir que círculos quieren que lo vea.

La actualización ya está disponible tanto en la Google Play, para Android, como en a App Store, para iOS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]