Doodle de terror

Doodle de terror

¡Feliz Halloween! es el mensaje con el que el famoso buscador celebra la cada vez más extendida "noche de brujas".

Javiera Salinas
31.10.2012

Es una fecha particular y Google no podía quedarse fuera. Así como festejó a Chile el 18 de septiembre, por la celebración de Halloween o "noche de brujas" el principal buscador en la web dedicó un particular 'doodle' con una ilustración de miedo.

Ahora se trata del frontis de cinco casas a las que un esqueleto invita a tocar. Cada una de las puertas esconde diversos seres que conforman el logo de Google.

doodle Halloween  

Finalmente un gato negro cruza el doodle y las puertas se cierran para que aparezca el mensaje "¡Feliz Halloween!".

Doodle de terror  

Esta fecha, especialmente popular en Estados Unidos, responde a una tradición celta donde se recuerda el fin del verano y el comienzo del otoño. La tradición indica que la noche del 31 de octubre las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos se mezclan, por lo que los espíritus transitan de un lado al otro.

Por la popular fiesta, miles de personas se disfrazan y los niños salen de sus casa a pedir dulces con el famoso llamado "dulce a travesura".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]