Click acá para ir directamente al contenido

Google desea felices fiestas con "doodle" navideño

Con una sobria postal el gigante de internet quiso alegrar los festejos de sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Daniela Toro

Martes 24 de diciembre de 2013

El gigante Google no podía quedar ajeno a la celebración navideña, por lo que esta vez sorprendió con un "doodle" acorde a las fiestas.

Este año, el popular buscador optó por compartir una sencilla imagen donde un trineo tirado por un caballo en un paisaje totalmente invernal, es acompañada por la frase "Google te desea ¡Felices Fiestas!".

Al parecer, Google decidió concentrar sus esfuerzos en la aplicación que permitirá rastrear en línea al Viejito Pascuero, a través del sitio Web "Santatracker", ya que el sobrio "doodle" de este año dista bastante del colorido saludo compartido el 24 de diciembre de 2012.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.