Google dio la bienvenida al invierno con su doodle

Google dio la bienvenida al invierno con su doodle

Un particular doodle da la bienvenida este 21 de junio a la época más fría del año. Acá te lo mostramos.

Francisco Guerrero
21.06.2013

Mientras en la zona centro sur de nuestro país las temperaturas mínimas están bajo cero, el popular buscador de Internet, Google, ha desarrollado un doodle de una bufanda para recibir al crudo invierno.

Y es que el solsticio de invierno de este 21 de junio no pasó inadvertido por Google, compañía que utilizó en este día una ilustración del diseñador alemán, Christoph Niemann, para destacar la llegada de esta estación.

De esta forma, todas las letras de la palabra "Google" son tejidas a mano.

Niemann es un ilustrador y diseñador gráfico alemán que destaca por realizar trabajos orientados a niños.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años. Para verlos, haz clic en este link.

Si quieres ver en acción los diferentes doodles que Google ha publicado en los últimos meses, no puedes dejar de revisar este video que recopila los más llamativos:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]