Google logra facturación récord

Google logra facturación récord

El mayor motor global de búsqueda online introdujo nuevos productos para hacer promociones en el cuarto trimestre y se vio beneficiado.

Cristián Jara
23.01.2013

Los ingresos del negocio de Internet de Google superaron las expectativas.

El mayor motor global de búsqueda online introdujo nuevos productos para hacer promociones en el cuarto trimestre y se vio beneficiado, además, de un crecimiento de sus negocios en los mercados internacionales, de acuerdo con analistas.

Excluyendo los costos por la compra de tráfico, el negocio central de internet de Google anotó ingresos netos por 9.830 millones de dólares, frente a los 8.130 millones de dólares de un año antes.

Ejecutivos de Google dijeron a analistas en una teleconferencia que la empresa se había enfocado en mejorar sus mediciones, como sus márgenes.

"Cerramos 2012 con un fuerte trimestre", señaló el consejero delegado, Larry Page, quien destacó que la facturación de la compañía superó por primera vez en su historia la barrera de los 50.000 millones de dólares, "en apenas década y media" desde el nacimiento de la empresa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]