Google Glass tendrá versiones con marcas Ray-Ban y Oakley

Google Glass tendrá versiones con marcas Ray-Ban y Oakley

El gigante de búsqueda se asoció con Luxottica, empresa matriz de las exclusivas marcas de lentes, buscando el lado más "fashion" para su prototipo.

24horas.cl Tvn
25.03.2014

No todos encuentran muy bonitos los Google Glass, un prototipo con un sólo lente que lo afirma un marco metálico, con el que seguro te mirarán raro cuando vayas con ellos en la calle.

Para hacer frente a las críticas y dar una opción a los amantes de la moda, la compañía de Mountain View anunció un acuerdo con Luxottica, empresa de lentes italiana dueña de marcas como Ray-Ban, Oakley, Ralph Lauren y Chanel entre otros.

El convenio será para diseñar, desarrollar y distribuir las gafas interactivas, de manera de llegar a un mercado más amplio y desarrollar prototipos menos arcaicos y ortopédicos que los conocidos hasta la fecha, según ha señalado Google.

"Creemos que una asociación estratégica con uno de los líderes del sector de la tecnología como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de la industria", ha afirmado Andrea Guerra, consejera delegada de Luxottica, empresa que cotiza en Milán y Wall Street.

Se espera que la venta de este proyecto comience en 2015, donde se incorporará la tecnología a las principales marca de lentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]