Google lanza programa para organizaciones sin fines de lucro en Chile

Google lanza programa para organizaciones sin fines de lucro en Chile

La Compañía entregará una serie de productos enfocados a las necesidades de las ONGs, como publicidad digital en AdWords, Google Apps sin costo y funciones especiales en YouTube, entre otros.

Daniela Toro
29.04.2015

Motivado por la creciente comunidad de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a inumerables causas, Google inició en Chile el programa "Google para organizaciones sin fines de lucro".

La iniciativa, busca poner a disposición de estas entidades un sistema de apoyo en términos de promoción y soporte tecnológico.

De esta manera, las ONGs no tendrán que solicitar el uso de los productos de Google de manera individual, sino que podrán suscribirse al programa para acceder a las soluciones de manera conjunta.

"Las entidades tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes y Google Apps sin costo para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia", informaron.

"El paquete de productos también incluye funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Non Profits) y tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa", agregan.

Quienes deseen conocer más de esta initiativa destinada a las ONGs, pueden hacerlo pinchando AQUÍ.

Foto: Google


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]