Google lanza servicio YouTube Music Key de música sin interrupción

Google lanza servicio YouTube Music Key de música sin interrupción

La plataforma, que por ahora exclusivamente por invitación, quiere entusiasmar a los usuarios con una nueva forma de escuchar y ver música sin publicidad.

24Horas.cl Tvn
12.11.2014

Google no quiere perder terreno en el campo de las plataformas digitales y por eso sigue reinventándose con nuevos servicios para competir codo a codo con Spotify, Apple Beats Music o Deezer.

La nueva apuesta de la compañía es YouTube Music Key, una plataforma  que busca complacer el oído de los amantes de la música y, además,  a los que gustan de los videos vía 'streaming'.

El servicio, lanzado este miércoles, ofrece música sin los cortes e interrupciones de publicidad que a tanto molestan cuando se quiere pasar de un tema a otro. Además, permite buscar y escuchar infinidad de canciones de todos los estilos.

YouTube Music Key facilita también escuchar discos enteros de manera continua.

Youtbe.jpg

Eso sí, el servicio de suscripción todavía no es público. Comenzará con invitaciones para probar la versión beta por unos meses. Una disponibilidad más amplia estaría disponible durante 2015.

La suscripción tendrá un costo de 9.99 euros (algo así como 7.000 pesos chilenos), que se podrán pagar mensualmente.

Por ahora, el servicio sólo fue lanzado para el sistema operativo Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]