Click acá para ir directamente al contenido

Google lanza su nueva plataforma "Youtube Kids" en Chile

La aplicación ya está disponible para usuarios de Android y de iOS, promete llenar de contenido especial para los pequeños de entre 2 a 8 años.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de agosto de 2016

Google lanzó este miércoles una gran noticia para los más pequeños de la casa.

La plataforma abrió la aplicación Youtube Kids, la que está orientada a niños de entre 2 a 8 años y que promete contenido especial sólo para ellos.

Desde la plataforma indican que "En nuestro conteo anual de videos más vistos en el mundo, YouTube Rewind, detectamos que, en varios países, los videos más populares son de entretenimiento familiar: Las canciones de la Granja de El Reino Infantil fue el número uno en Argentina, Perú y Chile, Las ruedas del autobús de LittleBabyBum alcanzó el primer puesto en México".

"El día de hoy nos complace anunciar que los usuarios en Chile y Perú también podrán descargar esta app en sus países y podrán disfrutar de sus creadores favoritos. Ya sea que quieran aprender, crear o cantar para aprender a hablar YouTube Kids hará que sea mucho más fácil para los pequeños descubrir contenido para toda la familia", comentan a través de su Blog Oficial.

Youtube Kids Chile

Youtube Kids Chile

¿En qué consiste?

Diseñada para niños entre 2 y 8 años, la aplicación cuenta con diversas categorías donde todos pueden ver sus programas favoritos o para aprender cosas nuevas cada día y contestar todas tus dudas de manera divertida y sencilla, incluso en búsqueda por voz.

En la publicación también se comentan los atributos de Youtube Kids, indicando que "existen opciones dentro de la app para ayudar a controlar la experiencia para los niños y que los papás sean quienes tomen las decisiones", explican y detallan que van desde "un temporizador que limita el tiempo de uso, hasta configuraciones para deshabilitar la búsqueda y sólo permanecer en el contenido pre-cargado de la app. Además, contiene un soporte de video en 360°: del fondo del mar a la superficie de Marte, las familias pueden explorar en una experiencia inmersiva. Sólo mueve tu teléfono o tablet y serás transportado a otro mundo".

La plataforma está disponible para Google Play y iOS.

videos en 360

videos en 360