Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes de Google como nunca antes

La compañía de Mountain View presenta un nuevo diseño que permite la visualización de las imágenes en la misma página a través de un panel interior desplegable.

Cristián Jara

Jueves 24 de enero de 2013

Google Imágenes se actualiza.

La compañía de Mountain View presenta un nuevo diseño que permite la visualización de las imágenes en la misma página, a través de un panel interior desplegable.

Además se ha mejorado la velocidad del servicio lo que supone una mejora de la experiencia de usuario.

Google, tal como lo hizo con Gmail, Google Drive y en el propio buscador, sigue mejorando sus servicios, y asegura que el nuevo diseño es  "más rápido, más bonito y más confiable".

Una de las primeras novedades es una integración de lo que antes se hacia en dos pasos. Las imágenes seguirán apareciendo en paneles horizontales, pero ahora será más rápido navegar por ellos.

Actualmente cuando los usuarios acceden a una imagen y quieren saber más detalles sobre ella deben hacer clic en la foto y son redirigidos a una página nueva. Sin embargo, ahora al hacer clic en la captura, se abrirá un panel intermedio que mostrará, a tamaño completo, la fotografía y la información detallada de esta (metadatos).

El buscador más popular del mundo establece que a partir de estos metadatos, se hace más fácil el acceso al dominio que aloja la imagen haciendo que este sea 'clickable' e intuitivo para el usuario.

Los cambios se incorporarán en los próximos días.