Google recuerda el cumpleaños de Gustavo Cerati con emotivo doodle

Google recuerda el cumpleaños de Gustavo Cerati con emotivo doodle

La ilustración animada aparecerá por 24 horas en los buscadores argentinos y de toda América Latina, considerando la popularidad que alcanzó el ex líder de Soda Stereo en la región.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Este martes 11 de agosto, Gustavo Cerati habría cumplido 56 años y Google no quiso dejar pasar esta fecha y por primera vez dedicó un doodle a una personalidad argentina.

En la emotiva ilustración animada se puede ver al ex líder de Soda Stereo sosteniendo su guitarra junto una de las frases más recordadas del artista: "Gracias totales!".

La imagen no sólo se limita a los buscadores argentinos, sino que aparece por 24 horas en las distintas versiones de Google en América Latina, tomando en cuenta la popularidad que alcanzó Cerati en la región.

El doodle fue creado por el ilustrador estadounidense con raíces guatemaltecas, Kevin Laughlin, quien forma parte del equipo de Google dedicado a realizar estas imágenes interactivas.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]