Click acá para ir directamente al contenido

Google rediseña la tienda de aplicaciones Google Play

La nueva presentación cuenta con una interfaz más ligera, mejor organizada y con las secciones bien definidas.

Cristián Jara

Miércoles 10 de abril de 2013

La tienda de aplicaciones Google Play muestra una nueva cara, pero además más contenido para smartphones y tablets.

Una tienda donde sea más sencillo buscar lo que el usuario desea y donde la importancia recaiga sobre las imágenes es la nueva apuesta de Google .

La nueva Google Play, cuyo diseño ya se había filtrado, cuenta con una interfaz más ligera, mejor organizada y con las secciones bien definidas.

 

Según comentó el director de producto, Michael Siliski en el blog oficial de Android, es sencillo, limpio y ayuda a los usuarios a encontrar lo que están buscando de manera más rápida.

Google ha preferido, en las páginas individuales de las aplicaciones, las imágenes más grandes que capten mejor la atención de los usuarios dando la sensación de una un sitio más limpio y claro.

También se ha simplificado el método de compra para que el cliente pueda disfrutar antes del contenido que adquiera.

El nuevo diseño de la Google Play estará disponible para los usuarios del sistema operativo Android 2.2 o posteriores y llegará a los dispositivos en las próximas semanas.