Google regala un doodle por el duelo de Chile

Google regala un doodle por el duelo de Chile

El buscador de Internet, el que ha cambiado todos los días su portada en torno al mundial, publicó este miércoles uno en honor a la selección chilena y el partido ante España.

Francisco Guerrero
18.06.2014

Banderas, obras de arte e incluso el pulpo "Paul" ha sido portada de Google esta semana de mundial, pero ahora es Chile.

El doodle del buscador más usado de internet regala un saludo a nuestro país por el partido que enfrentará  la Selección Chilena ante España por el grupo B de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Al pinchar este doodle podemos ver la formación de cada equipo y algunas alternativas del encuentro.

formacion.JPG  

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - Google.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]