Google Street View se adentra ahora en los océanos

Google Street View se adentra ahora en los océanos

Su nuevo proyecto pretende concienciar al mundo de la fragilidad de los corales.

24horas.cl Tvn
23.08.2013

¿Cual es límite de Google Street View? ¿Hasta dónde puede llegar?

Pues visto lo visto, está claro que es complicado ponerle límites al crecimiento de este gigante tecnológico, que sorprende ahora con una nueva aventura, esta vez bajo el mar, gracias a Google Street View Ocean.

Google Street View se adentra ahora en los océanos  

La idea es poder sumergirse en mares de todo el mundo sin tener que viajar, desde tu computadora.

Este pionero viaje en 360° se centra especialmente en los lugares donde hay colonias de corales, con el objetivo de concienciar al mundo del peligro que corren estas criaturas marinas.

En colaboración con el servicio Seaview Catlin, que le ha ayudado con su tecnología de reconocimiento facial para catalogar y clasificar a los animales y corales capturados en imágenes, Goggle muestra lugares paradisiacos como la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond (Australia) o el cráter Molokini en la Isla de Maui (Hawai), según informa antena3.com.

Este proyecto subacuático se une así a las últimas experiencias más allá de las ciudades, en lugares como el Monte Fuji japonés, el Amazonas, el Cañón del Colorado e, incluso, varios zoológicos del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]