Google Street View suma 7 ciudades de nuestro país

Google Street View suma 7 ciudades de nuestro país

Arica, Antofagasta, Iquique, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Puerto Aysén podrán ser recorridas desde hoy a través de las fotografías panorámicas del servicio de mapa del gigante de internet

Jonathan Navarrete
16.08.2013

El atractivo servicio de Google Maps de entregar fotografías en 360°, conocido como “Street View”, sólo estaba disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción. Pero hoy, el sitio comenzó a sumar nuevas ciudades de nuestro país en sus mapas.

Las nuevas ciudades que incluirá el servicio serán Arica, Antofagasta, Iquique, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Puerto Aysén.

La integración de estas comenzó hoy y terminará en las próximas semanas, de hecho la ciudad de Puerto Montt ya se encuentra disponible para ser recorrida en gran parte de sus rincones.

Esta inclusión permitirá a los visitantes de todo el mundo, recorrer de manera virtual las calles de las ciudades y visitar visualmente los principales lugares turísticos de cada localidad.

ARICA


ANTOFAGASTA


IQUIQUE


PUERTO MONTT


ANCUD


PUERTO AYSÉN



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]