Click acá para ir directamente al contenido

El buscador permite a los fanáticos de la Selección Chilena conocer cómo son los estadios donde el "equipo de todos" enfrentará a Australía, España y Holanda.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de junio de 2014

Miles de chilenos estarán alentando a la Selección Chilena en los estadios de Brasil, otros tantos podrán conocer los estadios sin tener que moverse de su computadora.

El servicio gratuito de mapas en línea de Google "Street View" agregó imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo en Brasil, además de mostrar calles y vías pintadas con motivos mundialeros en homenaje al mayor evento deportivo del mundo.

En esta oportunidad, la aplicación permite también conocer el interior de los estadios, recorrer las butacas y observar cómo es estar dentro de por ejemplo, el Arena Pantanal de Cuiabá, el Arena Corinthians de Sao Paulo y el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, los tres estadios en que Chile jugará la primera ronda del mundial.

"Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", escribió en una publicación la directora de "Street View", dice la gerente de programas de la empresa tecnológica, Deanna Yick. Además, Yick recomienda a las personas que viajarán a Brasil a disfrutar de los partidos, igualmente descargar la aplicación, especialmente si es la primera vez que visitan el país de la samba

(Para descargar el Google Street View para Android pincha Aquí - para descargarla para iOS pincha aquí)

Ahora, si quieres ver cómo lucen los estadios donde jugará "La Roja" te los presentamos a continuación.

Estadio Arena Pantanal:

:
 

 

Estadio Arena Corinthians:

 

Estadio Maracaná: