Guía: Twitter te permite crear tu propia línea de tiempo

Guía: Twitter te permite crear tu propia línea de tiempo

Te presentamos una práctica guía para que comiences a realizar tus timeline en la popular red de mensajería.

24horas.cl Tvn
16.11.2013

Twitter develó que desde ahora en adelante los usuarios de la red podrán crear líneas de tiempo personalizadas, las que podrán incluir tuits específicos que quieren que las demás personas vean.

El Timeline podrá incluir los tuits en cualquier orden, sin que sea necesariamente cronológico y esta enfocado a que los twitteros puedan destacar lo que quieran.

La nueva característica, según publica FayerWayer.com se irá incorporando paulatinamente en todas las cuentas con el transcurso de los días, y si quieres crearla puedes seguir el siguiente tutorial.

En primer lugar, necesitas instalar TweetDeck, o su extensión para el navegador Google Chrome, registrarte y acceder a "Custom Timelines".

Mensaje inicial TweetDeck

 

De ahí en adelante se inicia el proceso de creación de la línea de tiempo, deberás presionar "Create custom timeline" y se desplegará la columna en donde deberás "arrastrar" los tuits que quieres destacar.

La columna puede llevar un nombre y una descripción. Cabe destacar que los el orden de los tuits no puede reordenado, por ahora, y si fallas deberás borrar toda la columna o comenzar de nuevo.

El proceso de publicación es un tanto engorroso. Debes presionar el avatar de tu cuenta de Twitter y seleccionar "Shore", en ese momento la página te entregará 3 opciones: "Embed timeline" (insertar en una pagina web); "View on Twitter.com" (ver la línea de tiempo en la página); y "Tweet about timeline"(para tuitear la línea en tu cuenta).

Así queda un timeline:

Timeline tipo

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]