Click acá para ir directamente al contenido

Han Solo y la Princesa Leia se podrán ocupar en "Star Wars: Battlefront"

El malvado Emperador Palpatine también se sumará al elenco.

Raimundo Estela

Martes 20 de octubre de 2015

Electronic Arts anunció este miércoles que los héroes Han Solo y la Princesa Leia Organa se sumarán al elenco de héroes y el Emperador Palpatine al de villanos utilizables en "Star Wars: Battlefront", cada uno con atributos especiales.

En el videojuego de disparos, el jugador tomará el rol de un soldado común dentro de las batallas más importantes de la saga de George Lucas, aunque tras cumplir uno de los objetivos uno de los participantes de la batalla podrá convertirse en uno de estos poderosos aliados.

 

Han Solo funcionará de forma parecida a un combatiente normal, aunque tendrá armas especiales que le darán una ventaja. Su habilidad de tiro rápido le permitirá disparar tan rápido como sea posible y su ataque de carga puede destruir vehículos e incluso derribar la defensa de Darth Vader.

 

Leia es una de las que más cambios recibió en relación a entregas anteriores. Ahora su principal rol es de apoyo, ya que todos los jugadores que aparezcan junto a ella se transformarán en guardias reales con más vida. Junto a esto resalta la habilidad con la pistola de la princesa de Alderaan, quien nunca falló un tiro en la trilogía original, por lo que ella podrá derrotar soldados imperiales de sólo un disparo.

 

El Emperador Palpatine parecerá viejo y débil, pero es sólo un engaño para aprovecharse del enemigo. Su movilidad y uso del Sable Láser es uno de los mejores del universo, además de su habilidad con la electricidad que es capaz de hacer daño a enemigos de corto y largo alcance.

Estos personajes se suman a los ya confirmados Luke Skywalker y Darth Vader, los cuales se pudieron probar durante la fase Beta a principios de octubre que atrajo a más de nueve millones de personas.

"Star Wars: Battlefront" estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC este 17 de noviembre.