Click acá para ir directamente al contenido

Hasta este sábado puedes bajar Windows 10 gratis

Este 30 de julio se acaba el período establecido de un año para que los usuarios se actualicen sin costo a este sistema operativo de Microsoft. Después su descarga costará 120 dólares, es decir, casi 80 mil pesos.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de julio de 2016

Hace un año, Intel junto a Microsoft, celebraron el lanzamiento de Windows 10 juntos de forma optimizada.

Si aún no te cambia, debes saber que mañana sábado 30 de julio se cumple el plazo establecido de un año para que los usuarios se actualicen gratis a Windows 10, posteriormente a eso, su descarga costará 120 dólares, es decir, casi 80 mil pesos.

Ahora, si aún no actualizas el sistema operativo en tu computador, es necesario que consideres esta información sobre los procesadores y si se adecuará a las mejoras de Windows 10.

Por ejemplo, los nuevos computadores, que tienen los procesadores Intel Core de 5a generación, ejecutan los programas y las aplicaciones más recientes, ofrecen una duración de batería 3 veces mayor y son 10 veces mejores cuando se trata de videojuegos. Además, son casi la mitad de delgadas y ligeras en comparación con las computadoras más antiguas.

El contenido y el acceso a Xbox y Xbox Live en Windows 10 permiten que la gente reproduzcan los juegos directamente desde su computadora personal. Además, la combinación de los procesadores de Intel más recientes y Windows 10, mejoran el desempeño de los gráficos para brindar nuevas y mejores emociones en los videojuegos.

El acoplamiento inalámbrico continuo en las plataformas de Intel que utilizan Windows 10, permite que las personas configuren dispositivos que se acoplen en forma automática a una amplia gama de pantallas y periféricos USB.

Los sistemas que utilizan Windows Hello y trabajan con la tecnología Intel RealSense, permiten que la gente desbloquee sus computadoras y 2 en 1 en cuestión de segundos, escaneando sus rostros mediante la autentificación biométrica, en lugar de tener que teclear una contraseña.

En este link sepa cómo actualizar sus controladores Intel: http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/topics/win10.html?wapkw=windows+10