Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es atropellado por un bus, a los pocos segundos se levanta como si nada y entra a un bar

Simon Smith, de 53 años, cruzaba una calle en el pueblo de Reading, Inglaterra, cuando el enorme bus lo atropella. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de junio de 2017

Simon Smith, un hombre de 53 años, se disponía a ir a un bar para beber cerveza en el pueblo de Reading, Inglaterra, cuando un enorme bus lo atropella.

Digno de Chuck Norris, esta persona salió prácticamente ilesa tras el aparatoso accidente, esto a pesar de haber volado unos cuantos metros por los aires.

Medios como la BBC, han destacado la actitud de este transeúnte, quien a los pocos segundos de ser impactado por el vehículo, se paró y siguió con sus planes de ir por una cerveza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran la dureza del impacto y el destrozo que hubo, pero Smith sólo sufrió unos rasguños y moretones. Nada que le impidiera beber la cerveza que estaba buscando.

A los pocos minutos de producirse el accidente, acudió una ambulancia para ver si había algún herido. Los funcionarios de emergencias tuvieron que entrar en el pub Purple Turtle para encontrar a la víctima del atropello. Decidieron llevarlo al hospital para descartar lesiones internas, y Smith recibió el alta a las pocas horas.

De seguro no la cuenta dos veces.