Click acá para ir directamente al contenido

Hombre sufre increíble y doloroso movimiento en su pierna por un fuerte calambre

Tras terminar su rutina de ejercicios, Angel Bermudez vivió una experiencia que pocos pueden contar. Mira el movimiento que produjo el espasmo.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de agosto de 2017

Sin dudas este es el viral del momento. En menos de tres días ha conseguido más de 15 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Se trata de un video publicado el 14 de agosto pasado por Angel Bermudez, de California, Estados Unidos, quien sufrió un calambre en su pierna derecha después de entrenar, lo que produjo un increíble movimiento del músculo.

Tras terminar su rutina deportiva. Bermudez comenzó a experimentar dolor en su pierna y notó que el músculo gastrocnemio de su extremidad no paraba de moverse, por lo que comenzó a registrar el hecho.

"Oh Dios mío, no para de moverse", dice en el video de 50 segundos que compartió en su Facebook, asegurando además que la situación era muy dolorosa.

 

Los calambres son contracciones o espasmos involuntarios que duran sólo algunos segundos. Estos pueden ser causados por el mal funcionamiento de algunos nervios, exceso de uso del músculo, deshidratación, falta de minerales en la dieta o la insuficiente llegada de sangre a éstos.