Hyperlapse, la nueva app de Instagram para grabar videos

Hyperlapse, la nueva app de Instagram para grabar videos

Esta nueva aplicación permite crear filmes estables sin que tengas que preocuparte por mantener tu mano inmóvil a la hora de grabar.

24Horas.cl Tvn
26.08.2014

Instagram lanzó "Hyperlapse" una aplicación que permite a los usuarios grabar videos con el efecto cinematográfico "time-lapse", más conocido como "aceleración".

A diferencia de otras plataformas que tienen integrado este efecto, la app de Instagram utiliza "tecnología integrada de estabilización", por lo que las personas ya no tendrán que preocuparse de mover mucho sus manos a la hora de filmar.

hyperlapse2.JPG

"Hemos diseñado Hyperlapse para que sea lo más simple de usar. No es necesario crearse una cuenta. En vez de eso, sólo debes abrir directamente la aplicación, pulsar el botón para iniciar la grabación y pulsarlo nuevamente para detenerlo", explicó Intagram en su blog oficial.

Quienes usen Hyperlapse podrán elegir entre 6 velocidades diferentes para mejorar sus grabaciones. Esta aplicación también permite publicar los videos directamente en la cuenta de Instagram, siempre que no duren más 15 segundos.

Por ahora esta app está disponible de forma gratuita sólo para dispositivos iPhone y iPad. Pero se espera que pronto salga su versión para otros sistemas operativos.

Mira como podrían quedar tus videos con Hyperlapse:

 

Fotos: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]