Imitación

Imitación "casi igual" a juego Flappy Bird arrasa en la red

Aplicación fue lanzada en la App Store a fines de marzo y se convirtió en un éxito rotundo. El creador del Flappy Bird original descartó estar tras este nuevo juego.

Victor Jaque
06.04.2014

Se convirtió en un hit, aunque a su creador no lo quedó otra opción que eliminarlo de la red producto de la sorpresiva y molesta fama que le significó.

Ahora que el famoso juego Flappy Bird alista su -se supone pronto- regreso, otra creación se toma el sitial de la más descargada en la App Store.

Según detalla RT.com, los últimos días de marzo la tienda online de Apple recibió a "Flappy Bird: New Season", un clon casi perfecto del juego original.

Aunque Dong Nguyen descartó estar tras esta nueva aplicación, la firma responsable se llama dotGears, cuyo dueño es... el propio Nguyen.

Hace unas semanas, el creador de Flappy Bird retiró el juego original debido a que era "demasiado adictivo" y al "acoso que recibía".

Foto: Reproducción - Twitter @dongatory_


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]