Imperdible: Google publica las mejores aplicaciones de este 2014 para Android

Imperdible: Google publica las mejores aplicaciones de este 2014 para Android

La compañía liberó un listado de las aplicaciones que están el top de descargas tanto en películas, libros, juegos y Apps.

Francisco Guerrero
26.11.2014

Las descargas digitales son primordiales para los usuarios de smartphones y tablets.

Son parte vital de cómo funciona el dispositivo y de lo que es capaz. En este aspecto, Google Play publicó cuáles fueron las aplicaciones top de este 2014, las más descargadas y usadas.

Juegos, Aplicaciones, Libros y Películas, algunos gratis y otros a bajo costo, son los que la aplicación pone a disposición de los usuarios de Android

. juegos.JPG

Los juegos son de lo más descargado de Google Play, "Batman Arkham City" y "FIFA 15 Ultimate" están en el top de los más "bajados" por los usuarios de Android.

google.JPG

A la hora de las aplicaciones, Google escogió las 53 más descargadas. Entre ellas destacan la aplicación de organización, "Wunderlist", "TED" para ver las charlas que ahí se publican y la app de teclado SwiftKey Keyboard, para los que necesitan un teclado en su smartphone o tablet.

peliculas.JPG

En películas, la aplicación muestra más de 60 títulos, entre los cuales destacan Maléfica, Frozen, El Amanecer del Planeta de los Simios y Divergente. Por su parte, en la categoría de álbumes de música, los destacados son Ariana Grande con "My Everything", Maroon 5 con "V", Enrique Iglesias con "Sex and Love"

libros.JPG  

Para ver por categoría cuáles son las mejores ingresa a continuación:

- Las mejores aplicaciones del 2014

- Los mejores juegos de Google Play 2014

- Los Mejores libros de Google Play 2014

- Las mejores películas de 2014

- Los mejores álbumes de música


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]