Click acá para ir directamente al contenido

Innovador cable promete cargar smartphones al doble de la velocidad promedio

Proyecto está en etapa de recaudación de fondos con una meta de 10 mil dólares, hasta el momento ha superado largamente el límite, llegando a 261 mil dólares.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de febrero de 2015

Uno de los mayores problemas que tenemos con nuestros smartphones es la duración de nuestra batería, tener que ir con el cargador en el bolsillo ya se ha hecho algo cotidiano, teniendo que buscar algún enchufe que esté a mano.

Mientras los creadores de los dispositivos no encuentren alguna solución para esta dificultad un grupo de genios mejoraron el cable para cargar.

Se trata de SONICable un proyecto que se encuentra en una etapa para recaudar fondos, teniendo una meta de 10 mil dólares, lograron alcanzar al momento de escribir esta nota más de 261 mil dólares con 21 días restantes.

La principal promesa es cargar nuestro smartphone al doble de velocidad de lo que haces los cables que vienen de fábrica.

Todo esto gracias a un interruptor ubicado a lo largo del cable que desactiva la sincronización de datos al conectarlo al puerto USB de un ordenador, la intensidad de carga aumenta a 1A en vez de los 0,5A que se hacen comúnmente.

Pero esto no es todo, estos serían de larga duración ya que estarán cubiertos de nylon para mayor durabilidad y que también evita que se enrede o flexione.