Innovadora aplicación convierte restaurantes en negocios inteligentes

Innovadora aplicación convierte restaurantes en negocios inteligentes

Este nuevo sistema permite administrar restaurantes, cafeterías y pubs desde cualquier lugar y en tiempo real.

24Horas Tvn
28.07.2016

Según un reciente estudio hecho por el Centro de Impacto Público IdeaPaís, los restaurantes del país están utilizando hasta un 58% más de los alimentos que realmente necesitan.

Esta situación, junto a la necesidad del sector de mejorar sus márgenes, llevó a crear Toteat, una aplicación tecnológica que busca entregar una solución.

La plataforma, creada por la alianza de ICB Food Service y la empresa chilena Toteat, obtuvo el segundo lugar en el "Google Cloud Innovation World Cup 2015" y es un sistema inteligente que permite administrar punto a punto un negocio gastronómico desde un smartphone, tablet o computador personal.

A_UNO_280628.jpg  

Esta app muestra información en línea de las tendencias del local, estadísticas de ventas, cierre de cajas, ventas por garzón, platos más vendidos y además permite modificar precios, realizar cambios de menú y generar nuevas promociones.

"La aplicación permitirá que más de 3 mil potenciales clientes y sobre 4 mil puntos de venta accedan a una plataforma integrada, donde no sólo administren  de forma innovadora y eficiente, sino también accedan a un avanzado sistema de compras para optimizar su abastecimiento", afirma Andrés Arrieta, gerente general del ICB Food Service.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]