Click acá para ir directamente al contenido

Instagram comenzará a emitir anuncios de hasta 60 segundos en el timeline

El rapero "Drake" es el encargado de protagonizar una de las primeras campañas que los usuarios podrán ver en su inicio.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de febrero de 2016

A contar de esta semana, el timeline de tu Instagram podría contener un nuevo elemento: anuncios de hasta un minuto.

Warner Bros y T-Mobile serán las primeras compañías en implementar el nuevo formato publicitario, mostrando en las cronologías de los usuarios un spot extendido de un anuncio de Superbowl protagonizado por el rapero "Drake".

Lo positivo para los fanáticos de Instagram, es que este nuevo tipo de publicidad resulta menos invasiva como las de otras redes sociales como YouTube.

Con 400 millones de usuarios, la red social gratuita más popular de fotografías ha dado un siguiente paso en la forma de aprovechar su propio formato para generar publicidad.

Revisa el anuncio que podrías ver en los siguientes días, a continuación:

We’re in the #BigGame with @ChampagnePapi. #YouGotCarriered

Un vídeo publicado por tmobile (@tmobile) el

Foto: Instagram /TMobile