Click acá para ir directamente al contenido

Instagram: Eliminan una de las funciones menos queridas

El cambio vendría en la próxima actualización de la app, la que además extendería el tiempo de duración de los videos que se publican.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de junio de 2018

Celebrada fue la instauración de las Instagram Stories, nueva funcionalidad de dicha aplicación de imágenes con la que comenzó a competir directamente con Snapchat y la que le trajo buenos resultados, permitiéndole recuperar su cetro como la app de fotografía más usada del mundo.

Sin embargo, no todo fue felicidad entre los usuarios, ya que muchos se quejaron de que ésta avisara cuando alguien tomaba una captura de esas historias. Sin embargo, al parecer, esta llegaría a su fin.

De acuerdo a lo informado por el sitio Buzzfeed News, en la app de Facebook ya probaron y estaría todo listo para que las personas dejen de recibir notificaciones cuando otro usuario toma un pantallazo de sus stories.

Por otro lado, para las imágenes que se envían a través de mensajes director, sí podrán seguir siendo fotografiados.

Aunque aún no se ha hecho oficial e Instagram no ha dado una explicación de por qué decidió acabar con dicha función, se presume que se debe a las constantes quejas de sus usuarios.

La próxima actualización no traería sólo ese cambio, sino que también alargaría hasta una hora el tiempo de duración de los videos que se comparten.