Instagram llega a la web

Instagram llega a la web

La popular aplicación incorporará perfiles online de los usuarios, al estilo de Facebook.

Cristián Jara
06.11.2012

Una muestra más del crecimiento de la aplicación que permite incorporar filtros a las fotografías.

Más que una app, el objetivo de Instagram es fortalecerse como  red social a pesar de haber sido adquirida por Faceboook.

Por ello anunció a través de su blog el lanzamiento de perfiles públicos de sus usuarios, a los cuales se podrá acceder desde cualquier navegador. 

Hasta ahora sólo se podía ingresar mediante móviles, pero el nuevo perfil, muy similar al Timeline de Facebook, promete mayor accesibilidad e interacción.

Una portada donde se puede incluir una imagen de perfil, una breve biografía y una cuadrícula de imágenes recientes son alguna de las principales novedades del la nueva versión.

Además cuenta con el botón "Seguir" y al pasar el cursor sobre la foto aparece el número de "Likes" y comentarios.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, señaló que con los nuevo perfiles "es más sencillo compartir las fotos con más gente y más fácil descubrir a los nuevos usuarios ".

Para acceder a los perfiles web desde el navegador, se debe ingresar la dirección instagram.com/usuario (nombre del perfil).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]