Instagram permite utilizar hasta cinco cuentas a la vez desde el mismo equipo

Instagram permite utilizar hasta cinco cuentas a la vez desde el mismo equipo

La aplicación para compartir imágenes en la red sumó una nueva característica para la aplicación en sistemas Android y iOS.

24Horas.cl Tvn
09.02.2016

La popular aplicación que permite compartir imágenes ha lanzado una nueva actualización en la que permite que los usuarios puedan gestionar hasta cinco cuentas desde un mismo equipo.

La nueva característica lanzada por Instagram busca beneficiar a quienes por distintos motivos poseen más de una cuenta de la aplicación y que para utilizarlas las deben cerrar y abrir constantemente.

Si bien la característica ya estaba disponible para los teléfonos con sistema Android, ahora llegó de manera oficial para el sistema iOS de iPhone. De acuerdo a la compañía, la actualización está disponible para aquellos que tengan la versión 7.15 del sistema de software.

Para ver si dispones del sistema multicuenta en Instagram para iPhone, sólo debes acceder a la sección "Opciones" dentro de la aplicación, seleccionar la pestaña "Añadir cuenta" e ingresar los datos del perfil que deseas gestionar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]