Instagram tiene novedades: tres nuevos filtros y emoticones hashtag

Instagram tiene novedades: tres nuevos filtros y emoticones hashtag

"Lark", "Reyes" y "Juno" se suman a los cambios que ya se pueden implementar a las imágenes, además de ciertos emojis.

Diego Leiva
28.04.2015

La red social y aplicación de imágenes, Instagram, anunció la implementación de dos grandes novedades en su servicio.

Se trata de tres nuevos filtros ("Lark", "Reyes" y "Juno"), y la posibilidad de ocupar ahora los emoji o emoticones como hashtag, con el objetivo de poder encontrar publicaciones de otros usuarios según ese filtro de contenido.

A través de su blog oficial, Instagram señaló que las medidas forman parte de su compromiso con la creatividad, sin descartar nuevas implementaciones en el futuro.

"Hoy estamos muy contentos de introducir tres nuevos filtros - y tenemos la intención de lograr que otros adicionales más de cara al futuro con regularidad", publicaron.

Desde la red describen a Lark, Reyes y Juno como "una familia de filtros modernos y sutiles que iluminan y realzan sus fotos en hermosas maneras refinadas. Lark desatura rojos mientras los golpeaban hasta azules y verdes para traer sus paisajes a la vida. Reyes trae una mirada polvorienta, vintage a sus momentos. Y, por último, Juno tiñe tonos frescos verde mientras que hace estallar en tonos cálidos y blancos brillan para fotos vibrantes de personas".

EMOJI COMO "LENGUAJE VISUAL UNIVERSAL"

Instagram también se refirió a la innovación que ahora permitirá usar como hashtag los emoji.

"En los últimos años, emoji han convertido en parte de un lenguaje visual universal. Y así como compartir fotos y videos, utilizamos emoji para comunicar emociones y sentimientos de manera que cualquiera puede entender, independientemente del idioma o de fondo. Con hashtags emoji, se puede descubrir aún más mediante su inclusión en sus propias fotos y videos, buscando en la página de Explorar y pulsando sobre ellos cuando los vea en leyendas", señala el blog.

Finalmente, Instagram señala que todos stos cambios estarán disponibles en la actualidad en la última versión de Instagram para Android, 6.20.0, la que se puede encontrar en Google Play .


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]