Intel lanza su sexta generación de procesadores

Intel lanza su sexta generación de procesadores

En un evento organizado por PC Factory, la empresa lanzó su último producto, el que promete mejorar el rendimiento y durabilidad.

24Horas.cl Tvn
31.10.2015

Intel lanzó su más reciente producto: la sexta generación de procesadores Intel Core.

En un evento realizado en PC Factory, al que asistieron clientes e importantes representantes de marcas como Intel, Asus, MSI, HyperX y Seasonic, se presentó el nuevo dispositivo que deslumbró en una competencia en vivo de overclocking.

La sexta generación de procesadores Intel Core tiene múltiples ventajas, incluso en la IFA de septiembre de este año, la compañía señaló que "Es el mejor procesador que ha fabricado Intel".

Foto 4 LAnzamiento.JPG

Sus principales características tienen que ver con el rendimiento, la nueva 6ta Generación es 2,5 veces más potente que la versión anterior y ocho veces más eficiente que un computador de hace cinco años.

En términos gráficos entrega mucho mejores prestaciones, logrando mejorar en 30 veces su rendimiento, al compararse con su versión anterior, esto principalmente para aprovechar de manera más eficiente todos los contenidos disponibles en 4K, realidad virtual y por supuesto la renovada tecnología 3D

En cuanto al consumo también hay buenas noticias, un equipo con este tipo de procesadores logra una autonomía de usos tres veces más duradera.

Elizabeth Moncada, gerente de Consumo Intel Chile, explica que esta generación le entrega al usuario múltiples beneficios ya que "aumentó considerablemente su potencia, el nivel de las gráficas, la duración de la batería y la velocidad de encendido de los equipos entre otras cosas".

Foto 3 Lanzamiento.jpg  

Para la representante, esta nueva línea "es ideal para los usuarios que desean aprovechar al máximo el rendimiento de sus dispositivos como es el caso de los ejecutivos, estudiantes y gamers. Hay nuevas tecnologías como RealSense que pueden ser utilizadas en computadores de esta generación y que permiten tener experiencias sorprendentes, muy inmersivas y con tecnología inalámbrica”.

Por su parte PC Factory a través de Paula Jones, gerente de Marketing, expresó su satisfacción frente a la presentación afirmando que "pudimos probar en vivo el desempeño de la  recién lanzada 6ta Generación.  Pero lo más importante, es que si una persona quiere  probar el producto, basta sólo con acercarse a nuestras tiendas donde ya se encuentra disponible todo el ecosistema de esta nueva tecnología”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]