Disquetes, muñecos trolls, personal stereos, tazos, zapatillas con luces, son parte de los artículos y tendencias de la llamada "generación Y" o los "hijos de los 90"y que Internet Explorer resaltó en una nueva campaña publicitaria con el fin de atraer a los usuarios.
El gigante de Microsoft ya no sabe qué hacer para competir con Google Chrome o Mozilla Firefox, dos plataformas navegadoras que le arrebataron su popularidad.
Apelar a la nostalgia de los 90, la etapa en que nació Internet Explorer, es el recurso utilizado en la publicidad.
"Tú creciste. Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer", finaliza el anuncio.
El mensaje busca recordar que en los 90 habían cosas que a la gente le parecían de moda y ahora no. Todos maduraron, pero Internet Explorer advierte que con el tiempo ellos también y ya no son el navegador desactualizado.
La plataforma disminuyó su porcentaje de uso del 95% a sólo un 30% desde principios del 2000.
Revisa acá la campaña publicitaria: