Click acá para ir directamente al contenido

La buena noticia que recibirían los usuarios de iPhone con la actualización a iOS 10.3

El nuevo sistema operativo promete ayudar a que tu celular se sienta bastante más rápido.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Apple ya liberó una nueva actualización para iOS.

Se trata de iOS 10.3, un sistema operativo que promete acelerar el funcionamiento de tu iPhone. Al menos así lo reveló el ingeniero de la compañía de Tim Cook, Renaud Lienhart, quien trabaja directamente con el iOS. "10.3 se siente más rápido porque muchas animaciones fueron ligeramente ajustadas y acortadas", indicó Lienhart en su cuenta de Twitter.

La actualización debería mejorar las velocidades de lectura y escritura tanto en los iPhone's como en los iPad's. Puede que esto no lo notes de manera rápida, pero las aplicaciones que escriben muchos datos en un disco (como el procesamiento de un video) serían más veloces.

Además, con el 10.3 se espera mejorar errores de interfaz correspondientes a la versión 10 y se tendrá la habilidad de localizar los AirPods usando Buscar mi iPhone, así como más formas de usar Siri en apps automotrices o para pedir automóviles y realizar pagos.

Para acceder al nuevo sistema, debes ingresar a Configuración > General > Actualización de software e iniciar la descarga.