Click acá para ir directamente al contenido

IPhone X estará disponible en Chile a partir de diciembre

La empresa Movistar anunció que a partir del 1 de diciembre se podrá adquirir en modo preventa, mientras que el 7 del mismo mes estará disponible en todas las modalidades.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 16 de noviembre de 2017

El próximo 1 de diciembre es la fecha que escogió Movistar Chile para comenzar a comercializar en modo preventa como equipos liberados el último modelo de Apple: el iPhone X. En tanto, seis días después (7 de diciembre) comenzará la venta abierta del aparato en todo Chile.

Pese a que el precio que alcanzará el teléfono aún no es confirmada, trascendió que rondaría los $950 mil en su versión de prepago de 64 GB.

Entre sus características se cuenta una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas y 458 ppi, la que es capaz de reproducir en HDR. Además no posee botón home, dejando atrás el reconocimiento de huellas dactilares y potenciando el uso de Face ID, para así desbloquear el smartphone con la lectura del rostro de su dueño.

Entre otras características, cabe mencionar que dispone de una cámara doble, teniendo ambos lentes estabilización óptica de imagen. Además, su batería permitirá una autonomía de dos horas más que el iPhone 7.