Iron Maiden prepara su propio videojuego para celulares

18enero
2016

El videojuego tendrá como protagonista a Eddie en una aventura gratuita de rol.

La "Doncella de Hierro" tendrá un nuevo videojuego para celulares a medidados de año, cuando "Iron Maiden. Legacy of the Beast" sea lanzado para iOS y Android.

El juego utilizará un sistema de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación, también conocido como "Free-to-play" y será un título de rol, género que comparten otros videojuegos como "Final Fantasy" y "Pokémon".

En "Legacy of the Beast", los jugadores controlarán a Eddie, la eterna mascota de la banda, en los distintos escenarios que han aparecido en las portadas de los discos más populares de la agrupación británica.

Todo será acompañado con una banda sonora con el inconfundible sonido de la banda del bajista Steve Harris, con la voz de Bruce Dickinson, las guitarras de Murray, Smith y Gers y los tambores de McBrain.

Roadhouse Interactive, el estudio detrás del proyecto, aún no ha revelado cómo serán las compras dentro de la aplicación ni qué tan necesarias serán, pero el nuevo juego de "Iron Maiden" estará disponible entre mayo y julio de este año exclusivamente para dispositivos móviles.