Click acá para ir directamente al contenido

"Izit": La aplicación chilena de marketing que fue seleccionada para operar en Estados Unidos

La aplicación ha obtenido una inversión superior a los 900 mil dólares entre inversionistas privados, ángeles e Institucionales.

24horas tvn

Viernes 24 de febrero de 2017

La aplicación chilena Izit, que permite comprar productos gracias a descuentos y beneficios llegó a RocketSpace en California luego de haber sido seleccionada por estos, para abrir su oficina y comenzar a operar en Estados Unidos.

Izit espera acceder a un mercado masivo y relevante, junto con ello ha aumentado la valorización del negocio. La plataforma, hoy cuenta con más de 600 mil descargas en Chile con un 30% de los usuarios activos.

Pero la aplicación también se ha convertido en un “Marketing Contextual” izit georeferencia y perfila a sus usuarios para enviarles contenido de valor en el momento y contexto adecuado cuando se encuentren cercanos de una tienda, local o establecimiento. Puede ser una promoción, una encuesta, un beneficio o información de sus marcas, productos y servicios preferidos, tales como Uber, Starbucks, Burger King, Wendy’s, entre otros.

Estamos muy felices de anunciar la llegada de izit a Estados Unidos, sobre todo a RocketSpace, una plaza donde otros emprendimientos han despegado logrando un impacto mundial, tales como Uber, Spotify, SuperCEll y Zappos; allí esperamos crecer y llegar al público masivo”, sostuvo Marcos Almendras uno de los fundadores de izit.

 

La App fundada en 2013 ha conseguido financiamiento superior a los 900 mil dólares entre inversionistas privados, ángeles e Institucionales, entre quienes se encuentran Fundación Chile, Chile Global Angel y Corfo, entre otros.