Jelly: La aplicación para hacer el bien en el mundo

Jelly: La aplicación para hacer el bien en el mundo

Biz Stone explicó a través de un comunicado que se trata de una herramienta que ayudaría a "hacer el bien en el mundo".

24horas.cl Tvn
03.04.2013

A través de un post el cofundador de Twitter Biz Stone explicó que lanzará una nueva aplicación que promete mucho y que es totalmente gratis.

Se trata de  "Jelly"  una herramienta que ayudaría no sólo a la entretención o información sino que "hacer el bien en el mundo", destacó.

Además en el comunicado agregó que se creó una nueva compañía que su nombre fue inspirado en las medusas o "jellyfish" en inglés.

"Nos inspiramos en este animal por la forma de su cerebro, por ser mucho más nosotros y menos yo. En resumen, porque en los últimos 700 millones de años, esta estructura descentralizada ha tenido un éxito salvaje", explicó Stone

Por ahora sólo se sabe que será una aplicación móvil, para teléfonos y tabletas. La aplicación aún no tiene fecha de salida, pero en el blog de la empresa, el creador de Twitter señala que "será para todo el mundo y gratis"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]