Juegan el videojuego más tedioso del mundo para reunir fondos

Juegan el videojuego más tedioso del mundo para reunir fondos

"Desert Bus for Hope" jugará al repetitivo título por cerca de 140 horas.

Raimundo Estela
16.11.2015

Un grupo de videojugadores estadounidenses comenzó una larga maratón para juntar fondos para "Child's Play" con el extraño objetivo de jugar al juego más tedioso que se ha hecho, que consiste en manejar un bus por ocho horas sin parar.

"Desert Bus", un título irónico para Sega CD, pone al jugador en la tarea de recorrer el camino desde Arizona a Las Vegas, un recorrido real que toma ocho horas y que el juego obliga a aguantar en línea recta, ya que si se suelta el control, el vehículo choca y se debe comenzar de nuevo, todo para que al llegar al destino obtenga un punto.

La agrupación, "Desert Bus for Hope" ha logrado reunir más de 2.4 millones de dólares en donaciones en los nueve años que se realiza este evento, en el cual además de tener invitados especiales, cumplirán los deseos de los espectadores como bailar, cantar y realizar presentaciones.

"Desert Bus for Hope"

"Desert Bus for Hope"

La presentación se puede ver por el canal de Twitch y está siendo producido por el conjunto de comediantes por Internet LongReadyRun.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]