Juego de cartas

Juego de cartas "Hearthtone" recibirá una nueva expansión este jueves

El popular título de estrategia en línea crecerá con 45 cartas nuevas y un nuevo modo

Raimundo Estela
07.11.2015

Como celebración de los 40 millones de jugadores activos, Blizzard anunció en el marco de su evento anual BlizzCon que lanzarían este jueves 12 de noviembre la nueva expansión de "Hearthstone", el popular videojuego de cartas en línea.

El nuevo contenido, llamado "La Liga de los Exploradores" será distribuido de forma paulatina en cuatro partes una vez por semana y se puede comprar todo al mismo tiempo o cada uno por separado, entregando la opción de elegir qué es lo que se quiere.

Las mejoras que traerá será la adición de nuevos aventureros al juego junto a la adición de 45 nuevas cartas con habilidades especiales, las cuales entregarán mayores niveles de estrategia al competitivo título de computador.

Una de las nuevas mecánicas que se añadirán al título será el de "Descubrir", que al ser jugado permitirá sacar una de tres cartas al azar para ser utilizado por el héroe en cuestión.

La expansión de "Hearthstone" tendrá una temática de aventura llena de momias, ruinas y arqueología y aunque esta mejora cuesta dinero, el título base sigue siendo gratuito a través de Battle.net.

Juego de cartas "Hearthtone" recibirá una nueva expansión

Juego de cartas "Hearthtone" recibirá una nueva expansión

wmu0XXpUYog

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]