Justin Bieber tendría su propia red social

Justin Bieber tendría su propia red social

La estrella invertirá más de un millón de dólares en 'Shot of me', una nueva aplicación dirigida principalmente a las adolescentes.

Daniela Marín
07.11.2013

Justin Bieber destinó una millonaria cifra en la red social enfocada a un público adolescente llamada Shots Of Me, que se comercializará  en la tienda de Apple a finales de esta semana.

El joven destinó 1,1 millones de dólares para el proyecto que se basa en una app administrada por RockLive, empresa dedicada a los videojuegos para redes sociales. Además, contará con otros inversores como el famoso boxeador estadounidense  Floyd Mayweather.

"Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y a tuitear al respecto", indicó John Shahidi, fundador de RockLive para CNN Fortune.

"Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo, y que trata de hacer frente a cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron", añadió.

Aún no se conoce más información sobre  Shots Of Me, sin embargo, se especula que la red social no se va a orientar sólo en juegos. Su foco estaría en ayudar a los adolescentes en temas propios de la edad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]