Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry es la nueva reina del Twitter

La cantante destronó a Lady Gaga y se convirtió en la celebridad más seguida de la red social.

Francisco Guerrero

Martes 23 de julio de 2013

El cetro de la diva del Twitter fue por mucho tiempo para la excéntrica Lady Gaga, pero una operación a la cadera y la ausencia de sus comentarios en la red social hicieron que alguien la destronara.

La cantante estadounidense Katy Perry aprovechó la ausencia de Gaga y arremetió a tal punto que desde el pasado domingo es la nueva "reina del Twitter" alcanzando los 39 millones setecientos mil seguidores, dejando muy atrás a la intérprete de "Judas" que se queda con 39 millones doscientos mil.

Ambas divas están por presentar sus nuevas placas. En agosto será el turno del trabajo de Perry, un disco que según la artista traerá un sonido renovado y diferente a sus anteriores trabajos. Por otro lado, el 'ArtPop' de Lady Gaga estará en las disqueras en noviembre.

Una vez que las nuevas placas de cada artista compitan en el mercado se podrá ver una nueva "batalla" en Twitter, todo para ver si arremete Gaga o Perry asegura su primer lugar.

Mientras tanto, Justin Bieber sigue siendo el rey de los truiteros con más de 42 millones de seguidores, todo un récord que ostenta el canadiense desde hace años.