Kim Dotcom vuelve a la carga con nuevo streaming Baboom

Kim Dotcom vuelve a la carga con nuevo streaming Baboom

El polémico fundador de Megaupload aún sigue en libertad condicional y acaba de presentar el sitio con el que aspira competir con iTunes.

24horas.cl Tvn
20.01.2014

Atrás quedaron los tiempos en que se debía grabar la música en un CD o MP3 para poder escucharla. En la actualidad, se dan todas las posibilidades para acceder al mundo musical de manera online.

Kim Dotcom tomó esta idea y a pesar de que la justicia ordenó cerrar Megaupload y su detención, ahora presenta Baboom, su nuevo servicio streaming de música. De esta manera, pretende dar la pelea a iTunes Radio y Spotify.

Baboom permite escuchar música, descargar canciones y videoclips y Dotcom ha puesto el servicio a disposición de los usuarios que deseen probarlo.

Su plan -además de lanzar su propio disco- es conseguir en un futuro próximo un catálogo de obras y artistas, para lanzar el sitio oficialmente.

El demo disponible para ser catado por los amantes de la web y la música se muestra como un sitio simple y fácil de usar. Asimismo, cuenta con una barra que muestra la actividad de los contactos en línea, algo así como una red social.

Como elemento novedoso, Baboom ofrece a los artistas que suban sus obras la capacidad de decidir libremente si sus canciones o videos pueden descargarse o simplemente estar a disposición de los usuarios solo vía streaming.

Recordemos que Kim Dotcom estuvo detenido a causa del servicio y los dividendos que obtenía de Megaupload, ya que los usuarios del sitio pagaban una suscripción mensual para tener acceso al contenido,pero esto no beneficiaba en nada a los artistas y discográfica.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]