Kuddle: El

Kuddle: El "Instagram" diseñado exclusivamente para niños

La aplicación permite a los padres monitorear y controlar los contenidos que sus hijos comparten y a los que acceden.

24Horas.cl TVN
27.08.2014

Frente a la constante expansión y creciente popularidad de "Instagram", una empresa noruega ha desarrollado una aplicación de intercambio fotográfico pensada para el uso específico de los más pequeños.

Kuddle busca conseguir 8 millones de dólares de financiamiento para sumarlos a los dos millones que ya recaudó, con lo que asegura estar en proceso de contratación a personal de Silicon Valley para expandir su popularidad en el mercado estadounidense.

La aplicación fue lanzada de manera gratuita este mes y registra un considerable crecimiento en países como Arabia Saudita e India. La fundadora y presidenta, Kathryn Baker, declaró a Reuters que la compañía tiene un crecimiento medio de entre un 10 y 15 por ciento cada día.

Kuddle se autodefine como un rival de "Instagram", ya que permite compartir y editar fotos desde teléfonos móviles. La ventaja, es que cuenta con medidas de seguridad que buscan proteger a los niños. Por ejemplo, éste no permite publicar la foto con una etiqueta ni compartirla más allá de tus amigos personales.

Toda la actividad que llevan los menores a cabo dentro de la aplicación, es monitoreada y supervisada por los padres.

Revisa el video promocional de la novedosa app:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]