La aplicación que convierte todos los videos en horizontales

La aplicación que convierte todos los videos en horizontales

Horizon es una app exclusiva para iPhone que cuenta con un giroscopio que detecta la postura del teléfono.

24horas.cl Tvn
21.01.2014

En algunas circunstancias, realizar grabaciones verticales puede ser una auténtica molestia para lo usuarios de smartphones.

El encuadre, los odiosos márgenes negros que suelen acompañar a su publicación, los volteos sobre la marcha para lograr la mejor toma...

Todas estas situaciones son las que pretende evitar la compañía Evil Windows Dog, que creó la aplicación "Horizon" para iOS de Apple (iPhone), que promete hacernos olvidar el poner el móvil en forma horizontal cada vez que deseemos captar imágenes más anchas.

"Horizon" cuenta con un giroscopio que detecta la postura del teléfono y graba el resultado en un aspecto fijo de 16:9, 4:3 o 1:1 (pantalla ancha, menos ancha o cuadrado), según desee el usuario.

Esto significa que la imagen será inalterable mientras se graba el video, aunque el teléfono se mueva o se inicie grabando en vertical y luego cambiar a horizontal. De esta forma se eliminarán los bordes negros que actualmente quedan al utilizar el modo pantalla ancha.

La aplicación estará disponible solo en App Store a unos diez dólares aproximadamente.

Aquí la presentación de esta nueva aplicación:

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]