La casa de Steve Jobs ya es monumento histórico

La casa de Steve Jobs ya es monumento histórico

En el garage de la residencia ubicada en Los Altos de California, Estados Unidos, se crearon los primeros productos de Apple.

24horas.cl Tvn
07.11.2013

El lugar donde creció Steve Jobs y donde realizó los primeros productos de Apple junto a su amigo Steve Wozniak ha sido declarado 'monumento histórico' por la Comisión histórica de Los Altos, California.

Steve Jobs y Steve Wozniak

La residencia fue el lugar donde se construyeron los primeros computadores de la gigante compañía de tecnología.

"Se trata del lugar donde Apple fue fundado y donde los 50 o 100 primeros computadores de la compañía fueron ensamblados, una serie de eventos que representan una importante contribución a la historia y la herencia cultural de California y los Estados Unidos" declaró la Comisión en un comunicado.

El hogar fue construido el año 1951 y pertenecía a los padres adoptivos de Jobs, Paul y Clara. Actualmente en el lugar vive la hermana del genio tecnológico.

Casa de Jobs

Apple computer nació el 1 de abril de 1976, 6 años después que Jobs y Wozniak se conocieran. Se estima que el garage donde crearon la compañía no ha sido modificado desde 1071.

El lugar se ha transformado en un atractivo turístico importante para los fanáticos de Apple y de Jobs, más aún cuando ha sido el lugar de grabación de la película 'Jobs'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]