La CIA se une a Twitter y sorprende con su primer tuit

La CIA se une a Twitter y sorprende con su primer tuit

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos se unió a la red social Twitter y desata diferencias entre los usuarios.

24Horas.cl Tvn
07.06.2014

"No podemos negar ni confirmar que este es nuestro primer tweet", con este ingenioso mensaje la Central Intelligence Agency (CIA) de Estados Unidos dio a conocer su cuenta en la red social Twitter, generando todo tipo de reacciones.

A favor, en contra o solo haciendo preguntas que aún no tienen respuestas, son sólo algunos de los tuits que los usuarios han dedicado para dar al bienvenida de la @CIA a la red social, que incluso fue saludada por el Departamento de Defensa de Estado Unidos.

"!Bienvenidos a Twitter @CIA! Aunque aún no nos hemos conocido "oficialmente", escuché que estamos en los mismos círculos", versa un distendido mensaje de la cuenta oficial de esta importante entidad gubernamental norteamericana.

Punto aparte para la reacción de Wikileaks, también a través de su cuenta oficial de Twitter, al ingreso de la polémica agencia de inteligencia estadounidense: "@CIA Estamos ansiosos de compartir increíble info clasificada acerca de ti...", escribieron.

Según consigna el portal rt.com, la creación de esta cuenta solo se concretó luego de meses de conversación con la red social, porque alguien ya usaba el dominio @CIA.

A solo un día de la creación de su cuenta, la CIA ya suma más de 480 mil seguidores y de esta manera suma presencia en la redes sociales con cuentas en Facebook, Youtube y Flickr.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]