Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante petición de un adulto mayor de 84 años en el día de su cumpleaños

Un anciano argentino llegó a un hospital tras sufrir una "cefalea". Tras ser atendido, las enfermeras notaron que su padecimiento era otro.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de septiembre de 2017

Un adulto mayor conmovió en las redes sociales debido a una particular petición el día que cumplió 84 años.

El anciano llamado Óscar afirmó sufrir una cefalea para ser atendido en un hospital. Sin embargo, no presentaba dolencia alguna, solamente no quería estar solo el día de su cumpleaños.

Gisel Rach, una de las enfermeras que atendió al octogenario, compartió a través de su cuenta de Facebook el emocionante momento.

"No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace cuatro años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos", dijo.

Conmovida por la situación, la profesional junto a otras enfermeras decidieron comprar una pequeña torta y armarle un cumpleaños sorpresa a este particular paciente.

"Decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida lo tres deseos y cómo verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más", escribió.

Tras este gesto, uno de los deseos de Óscar es no volver a pasar nunca más un cumpleaños solo y que la próxima celebración que tenga sea tan buena como ésta.

Finalmente, debido a este encuentro, la enfermera remató su mensaje con las siguientes palabras: "Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tienes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por ti, te valora y te ama, ama mucho y sobre todo cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta. ¡Feliz cumple Óscar!", añadió.

La publicación tiene más de 100 mil compartidos y miles de comentarios debido al potente mensaje entregado tras el cumpleaños del adulto mayor que enterneció las redes sociales.